viernes, 15 de abril de 2011

IMPORTANCIA DE LAS REDES DE COMPUTADORAS

REDES DE COMPUTADORES U ORDENADORES
Definicion: conjunto de equipos ya sea computadoras y/o dispositivos conectados por medio de cables,señales,ondas o cualquier otro metodo de transporte de datos,que comparten informacion,recursos,servicios,etc.
Importancia:Hoy en dia las redes de computadoras son de suma importancia en nuestra vida, ya sea en el ambito laboral, estudiantil, social, etc. y asi se podria seguir mencionando una enorme cantidad de areas en las que las redes de computadoras estan involucradas.










principalmente son importantes porque:

  • La globalizacion se lleva a cabo principalmente gracias a las redes de computadoras, ya que con ellas es posible comunicarse en cuestion de segundos con cualquier pais del mundo, e intercambiar informacion sin tener que levantarse de tu asiento.
  • Tambien son muy importantes, porque ahora con la tecnologia que cada ves avanza con mas rapidez, te puedes informar de todo lo que esta pasando en el mundo.  
  •  Con las redes de computadoras tambien se pueden formar grupos de discucion en tiempo real sin importar los limites geograficos.
  • participar en movimientos politicos o ayudar a las victimas de un desastre natural. Y todo esto se realiza mediante las redes de computadoras, y esto ha ido avanzando con el paso de los años, cada ves es mas rapido, puedes hacer mas cosas y te permite llegar hasta hasta lugares que no te imaginabas. www.bublegum.net






No hay comentarios:

Publicar un comentario